Foco GS Solar LED

La bombilla GS Solar LED cuenta con una vida útil de 10 años en lámparas y postes de luz alimentados con energía solar. La bombilla de luz solar tecnológica avanzada replica la apariencia convencional de la bombilla tradicional en una aplicación solar.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la iluminación solar, Innova lights investiga y prueba constantemente las mejores soluciones de iluminación para exteriores en la industria de la iluminación solar. A medida que los consumidores adquieren más conocimientos sobre la eficiencia energética y los productos respetuosos del medio ambiente, estamos encantados de ser un recurso para contribuir con alternativas ecológicas para el alumbrado exterior y ayudar a reducir la huella de carbono.

 

La próxima generación en luces solares al aire libre.

La bombilla GS Solar LED está allanando el camino para soluciones de iluminación solar al aire libre nuevas y únicas.

Uno de los valores centrales de Innova Lights es "La venta inicia la relación". 


Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Por lo tanto, su opinión es vital para el crecimiento continuo de nuestros productos. Tuvimos éxito en la creación de una línea tradicional de productos; replicando el estilo clásico de las farolas del siglo XIX. Sin embargo, los clientes continuaron buscando luces de CA tradicionales en una aplicación solar.

Aprendimos que nuestros clientes no querían comprometer el aspecto tradicional completo. Este desafío impulsó el desarrollo y la innovación de la bombilla GS Solar LED, lo que allanó el camino para que Gama Sonic reproduzca el aspecto de la tradicional bombilla de luz de CA en un entorno de luz solar exterior. 

Al tener este desafío en mente, sabíamos que nuestra bombilla de luz necesitaba lograr estas características clave:

  • Aspecto:  nuestra bombilla debe tener un aspecto similar al de la bombilla incandescente

  • Brillo:  el diseño debe permitir un rendimiento de luz suficiente

  • Duración:  Incorporación de la tecnología de Gama Sonics para permitir un rendimiento de atardecer a amanecer

Con una visión clara de cómo debe verse y funcionar nuestra próxima generación de luces solares, comenzamos el camino del desarrollo de nuestra nueva tecnología.

Innova Lights se enorgullece de presentar nuestra nueva maravilla de la tecnología moderna de iluminación solar:  La bombilla LED GS Solar, una patente de utilidad de EE. UU. No. 9458970.

Innova Lights se enorgullece de presentar nuestra nueva maravilla de la tecnología moderna de iluminación solar:   La bombilla LED GS Solar, una patente de utilidad de EE. UU. No. 9458970.

Tomamos la estructura de bombilla incandescente regular e integramos bombillas LED duraderas y eficientes en su interior. Ubicamos estratégicamente las bombillas LED en una pequeña estructura que imita el aspecto del cable de filamento, al tiempo que distribuye la luz en todas las direcciones. Este posicionamiento crea una manta de iluminación máxima similar a la dispersión de luz de 360 ​​grados de una bombilla incandescente habitual.

Nueva tecnología solar patentada

Nuestra nueva bombilla patentada GS Solar LED es una bombilla única que utiliza luces LED eficientes de larga duración que funcionan exclusivamente con los productos de Innova Lights.

Nos complace presentar nuestra revolucionaria bombilla LED solar patentada en nuestra nueva línea de productos.

En combinación con nuestras luces solares existentes que llevan nuestro reflector de cono patentado, esta bombilla es un juego de cambio que proporciona una amplia iluminación con un diseño elegante y clásico.

Innova Lights está a la vanguardia de la industria de la iluminación solar con más de 20 patentes de utilidad y diseño que hacen que el mundo sea más ecológico una lámpara a la vez.

Tecnología solar patentada

La bombilla LED GS Solar es nuestra última patente de servicios públicos que hemos logrado. ¡Bienvenido a la patente de utilidad familiar No. 9458970!

Longevidad

Con una duración de 100.000 horas, la bombilla LED GS Solar no requiere reemplazo y coincide con la vida útil de las lámparas, que es de aproximadamente 10 años.

Temperatura del color

La bombilla LED GS Solar está disponible tanto en blanco cálido como en blanco brillante. De forma predeterminada, nuestras lámparas solares y postes de lámparas emiten luz blanca cálida, creando un aspecto natural de una bombilla incandescente en un entorno de lámpara solar. Si está buscando una temperatura de color blanco más brillante, todo lo que necesita hacer es reemplazar la bombilla de luz solar.

Variedad

Innova Lighrs es el líder en la fabricación de luces solares exclusivas para aplicaciones residenciales y comerciales. Estamos en el proceso de actualizar la mayoría de nuestras luces solares de tamaño completo para equipar la nueva bombilla de luz solar. Nuestra patente más reciente en la industria de la iluminación solar ya está disponible en seis series y contando.

México

Misión de La Paz 2993 Local 1, Zona urbana

Río Tijuana, Tijuana, B.C. C.P. 22010

USA

370 San Ysidro Blvd. 92173 PMB #550, 

San Ysidro CA, USA

© 2019  Innova Lights. Proudly created by Alpha Publicidad.

01 800 78 80 477

(664) 210 46 16

 

(664) 120 6315

ventas@innovalights.com

Lun – Vie / 9:00 AM – 6:00 PM