Innova Lights

La Visión

Innova Lights aspira a alegrar el mundo donde sea que nuestros clientes nos lleven; para proteger el futuro de nuestro planeta utilizando nuestro recurso natural más abundante; y, para hacer que nuestros hogares, vecindarios y negocios sean más seguros y bellos que nunca.

La Misión

Innova Lights existe para crear productos de iluminación solar para exteriores de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que resuelven los desafíos de los propietarios de viviendas, asociaciones de vecinos, servicios de administración de parques y administración de propiedades comerciales.

Los Valores

En Innova Lights, nuestros valores centrales representan la base misma de nuestra empresa. Forman nuestra visión, definen nuestra misión y guían nuestra toma de decisiones. Y se ganan la confianza y la fe de nuestros clientes de que todo lo que hacemos es por el bien de todos.

  • La calidad es todo.

  • Superar todas las expectativas.

  • Innovación sin fin.

  • Los detalles marcan la diferencia.

  • La venta comienza la relación.

Quiénes Somos

Innova Lights desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de iluminación personalizadas, eficientes desde el punto de vista energético y comercial / industrial de energía solar. Somos el líder mundial en iluminación solar para hogares, negocios y espacios al aire libre, con miles de productos instalados en todo el mundo.

Fundada en 1985 como una empresa de fabricación y comercialización de luces de emergencia y otros productos electrónicos, nuestros productos incorporan plásticos, acero inoxidable, aluminio fundido, productos electrónicos y servicios OEM en varios mercados.

Desde 2001, la tecnología patentada de Gama Sonic ha introducido productos de iluminación solares innovadores y rentables que proporcionan niveles insuperables de iluminación y confiabilidad. Hemos desarrollado más de 100 productos innovadores de iluminación solar.

Innova Lights distribuye productos en 21 países, incluyendo Latinoamérica y Europa. Innova Lights, Inc. gestiona el marketing y la distribución de productos en los Estados Unidos y Canadá.

¿Por qué Innova Lights?

En pocas palabras, el cliente es el centro de todo lo que hacemos. Los desafíos del cliente impulsan el desarrollo y la innovación de cada producto que creamos.

Combinamos tecnologías de vanguardia con productos duraderos que son fáciles de instalar y mantener. El resultado es una compra más inteligente con un valor inigualable a largo plazo.

Como cada venta marca el comienzo de una relación, no el final, nuestros clientes pueden esperar una respuesta y soporte de clase mundial a los problemas del producto.

México

Misión de La Paz 2993 Local 1, Zona urbana

Río Tijuana, Tijuana, B.C. C.P. 22010

USA

370 San Ysidro Blvd. 92173 PMB #550, 

San Ysidro CA, USA

© 2019  Innova Lights. Proudly created by Alpha Publicidad.

01 800 78 80 477

(664) 210 46 16

 

(664) 120 6315

ventas@innovalights.com

Lun – Vie / 9:00 AM – 6:00 PM